En este blog podrás encontrar historias y otras cosas que me gusta hacer ~

jueves, 26 de agosto de 2010

Por fin, ya tengo la guitarra de ghostgirl!!!! ☠

Hola!
Bien, pues el momento tan esperado está aquí!!! Ayer un poco antes de las 5:00pm llegó una camioneta de UPS a entregar el premio del guitar contest de lovesick: La super-guitarra!!!

XD Abriendo la caja!!
OMG!!! La guitarra!!!! >u<
*u* Qué linda!!
Poniéndome cómoda :')
oh! siiii!! (L)
Muchas gracias a los que votaron!! y de nuevo, gracias a Tonya Hurley por permitirnos a las fans estar más cerca de Ghostgirl por medio de los concursos!!

Mi amiga Priuy hizo este dibujo después de enterarse de la llegada de un tercer libro de Ghostgirl, "Lovesick", pero para eso tenemos que esperarnos hasta el 14 de febrero del próximo año!! *u* NO PUEDEN PERDÉRSELO!!

^^U Lo olvidaba... antes de tirar la caja dónde estaba la guitarra me encontré con que también venía una funda de almohada de ghostgirl!!! :'D por poco y la pierdo~ Gracias a mi bananita por tomar las fotos!!

3 comentarios:

  1. felicidades otra vez Flora!
    aquí Lutih siguiendote en el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Ola flora recien sigo tu blog y me he dado cuenta qe te gusta dibujar kmo ami.... y sabes tengo una pregunta pra ti y es qe kmo haces las imagenes tipo donde dice... esto soy o como la de tu amiga me refiero a qe como las coloreas jeje esq lo e intentedo y aun no puedo si me contestaras enta duda te lo agradeceria mucho... =) x cierto mui buen blog... felicidadez..!!!

    ResponderEliminar